Compromiso con la Calidad

CDE S.A. desde 2013 confió en los sistemas de gestión de la calidad. Esta empresa se ha adaptado a las necesidades de calidad-productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo. CDE dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad y desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, ISO 50001:2018.

Todos nuestros equipos manifiestan expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en la empresa con el fin de lograr el cumplimiento de la siguiente política:

CDE S.A. existe porque existen sus clientes, los cuales deben obtener de nosotros la plena satisfacción de sus necesidades, prestándoles el mejor servicio.

Los recursos humanos son nuestro factor más importante y la base para conseguir los objetivos propuestos. Es necesaria la colaboración decidida de todos los componentes de la empresa, con el total apoyo de los órganos directivos, que asignarán los recursos necesarios para avanzar en el camino de la mejora continua.

La calidad solo puede interpretarse como un permanente cumplimiento con los requisitos.

Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad. Utilizaremos los fallos para aprender y eliminar las fuentes o causas que los hayan generado.

La calidad no es consecuencia solo de los controles, sino de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y auditoría.

Nuestra empresa, mediante la formación interna, se asegura que su Política de Calidad sea entendida y aceptada por todo el personal y, con el concurso de auditorías internas, verifica que el Sistema de Gestión de la Calidad mantiene su eficiencia y adecuación continua.

 

Contáctenos
Te asesoramos en línea
Elija un departamento
Asesor whatsapp Yamile Hernández Forero
Yamile Hernández Forero
Administrativo
En línea